PROCESOS DE CALIDAD
    FDA REG. N° 18758558308
project 1

Pesca o compra de la materia prima:


    PacFish ha establecido centros para la pesca y la compra de pescado fresco en la mayoría de los puertos pesqueros de la costa ecuatoriana, incluyendo Anconcito, Santa Rosa, Pto. López, San Mateo, Manta, Jaramijó, Esmeraldas y Puerto Bolívar.
    Toda la manipulación del pescado fresco es gestionada profesionalmente para evitar cualquier daño o estrés de calor, manteniendo el producto en hielo a 0 ° C y en recipientes térmicos aislados a lo largo de todo el proceso de recolección. Entonces el pescado fresco es transportado a la planta de procesamiento en camiones térmicos aislados.

Selección y Clasificación de la materia prima:


project 1
    La planta de procesamiento trabaja bajo normas HACCP y Buenas Prácticas de Manufactura. Todas las áreas de procesamiento están debidamente supervisadas ​​y siempre se mantienen en la mejor condición posible, desinfectadas. El personal de PacFish está capacitado para utilizar los equipos diseñados para los diferentes procesos y tipos de productos requeridos por nuestros clientes (Entero, entero sin visceras, HG, filetes, porciones, en fresco o congelado).
    El pescado tiene una temperatura máxima de 2 ° C antes de embalarlo.

Embalaje, Almacenamiento y envío :


project 1
Los productos son embalados en cajas de cartón apropiadas, cubiertas internamente con espuma de poliestireno de alta densidad, con revestimientos de película de plástico y bolsas de gel necesarios para mantener la baja temperatura del producto. En todos los Casos se destaca la información del producto (descripción peces, tamaños y peso neto). Información del cliente se incluye en una etiqueta específica.
El producto terminado se almacena en cámaras frigoríficas hasta que se carga en camiones para el transporte al aeropuerto.
PacFish sólo trabaja con las compañías navieras de primer nivel para evitar daños y retrasos debido a la mala coordinación del tránsito local, un paso crítico antes de que el producto llegue a las manos de nuestros clientes. PacFish está certificada por la Comunidad Europea para exportar sus productos a todos los mercados de la CEE, con el número de certificación # 663.

PACFISH S.A.

Loading map...
Dirección: Mapasingue Oeste. Av. 1ra. # 125

Federico Tapia - Skype: federicoetapias - ftapia@pacfishseafood.com
Alexis Tapia Pino - Skype: alextp67 - atapia@pacfishseafood.com
Nury Washburn - Skype: nury.washburn - nury@pacfishseafood.com

(593 - 4) 200 - 1202 / Fax: (593 - 4) 200 - 3538